Comunicacion externa Paulina Calderón_edited
Edición Paulina Calderón_edited
Contenido web Paulina_edited

Servicios flexibles e integrales

Comunicación Corporativa | Edición | Redacción

¿Qué necesitas?

No importa si eres un CEO o un director de marketing, si eres un editor, formas parte de una agencia de comunicación o eres un autor independiente interesado en la autoedición. Estoy segura de que las necesidades de tus clientes o las tuyas cambian constantemente... también tu presupuesto.

Cuéntame qué necesitas y seguro que podemos encontrar la fórmula que colaboración nos encaje a los dos.

Aquí tienes los principales servicios con los que puedo ayudarte...

Icono Comunicación bln.png

Comunicación corporativa

Soy especialista en comunicación interna y externa. Juntos podemos crear una estrategia integral para que tu marca destaque, tanto entre tus empleados, como entre tus clientes y stakeholders, los medios de comunicación y también sobre tu competencia. 

A veces no es necesario crear campañas súper complicadas o carísimas. Lo mejor es tener buenas ideas y una coherencia en la comunicación. 

Contáctame y te mostraré algunos proyectos en los que he conseguido éxitos importantes (por ejemplo, tasas de apertura de newsletters de más de un 40% o que una empresa de maquinaria vendiera en un solo día stocks por medio millón de euros). 

Cuéntame tu idea...

 
Gestión contenido_Bln.png

Creación de contenidos

Puedo redactar desde una nota de prensa (¡también técnica!), un artículo para un blog, los textos de tu catálogo, artículos para revistas o un libro completo. Si lo necesitas, tengo experiencia en la creación de guiones de vídeos promocionales y contenido para tu web y redes sociales.

 

Además, y esto es algo que me caracteriza, en todo lo relacionado a Internet tomo en cuenta el posicionamiento en Google, pero también que el contenido sea de calidad, con una visión clara de valor de marca, porque tú necesitas algo más que conversiones. 

​Cómo quieres que te ayude.

Libro bln.png

Servicios editoriales

Si necesitas cualquier tipo de servicio editorial, cuenta conmigo desde la conceptualización de un proyecto y la coordinación de todo el equipo de diseño, redacción y corrección, hasta la entrega final para imprenta. No importa si eres una editorial grande o un autor independiente. Estoy aquí también para lo que necesites.

Por supuesto, sé de calidad, puntualidad, de imágenes «en alta», de cuidado en todos y cada uno de los procesos. Te puedo contar que he editado coleccionables con tiempos muy justos de entrega; revistas de estilo de vida o libros para instituciones como la Generalitat de Catalunya o el Gran Teatre del Liceu.

Dime lo que puedo hacer por ti...

 
 

Mi equipo

Equipo.png

Desde hace muchos años trabajo con un equipo «estrella»  absolutamente profesional y de toda confianza para complementar todos aquellos procesos en los que yo no llego, como traductores, correctores de estilo, diseñadores gráficos, especialistas en SEO, fotógrafos y camarógrafos, editores de vídeo... 

Ellos te facturarán directamente a ti o a tu empresa, (a menos que tú lo prefieras de otra forma), porque la idea es darte soluciones, máxima transparencia y facilitarte la vida.

Y por supuesto, si lo prefieres, trabajaré con tus proveedores. Es así de sencillo :)